Hola, hola, hola!!! Yo aquí, tú allá 🤗. 

Algo pequeño para meditar en la palabra del Señor.

 

Hoy en día se nos hace muy difícil,  incluso hasta a mí, esperar. Si estamos comprando o haciendo un pedido de algún artículo lo queremos ya!

Si vamos al banco, supermercado o cualquier otra tienda queremos que se nos atienda y despache lo más rápido posible. 

Muchas veces nos pasa eso al orar. Queremos que el Señor nos responda al mismo instante, por lo que estamos pidiendo. Lamentablemente no es así. 

Sí, yo soy testigo que muchas de las veces Dios me contesta en minutos y doy Gloria y Gracias a Dios por eso, pero otras veces no es tan rápido y  comprendo que debo de ser paciente y esperar. 

✿❯────「✿」────❮✿✿❯────「✿」────❮✿✿❯────「✿」────❮✿✿❯────「✿」────❮✿

Y mientras esperamos podemos pensar que Él no nos escucha. Entramos en un desierto porque por más que buscamos no hay nada de respuestas.  Se que todos hemos pasado por esa etapa de espera. No importa el tipo de petición,  sea personal o espiritual.  

Ahora bien leamos el Salmos 62:5

Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza.

En este hermoso versículo podemos ver el consejo del salmista al decirnos que nuestra alma repose en Dios. En la versión (NTV) dice:

Que todo mi ser espere en silencio delante de Dios, porque en él está mi esperanza.

Que nuestro ser espere en silencio delante de Dios es algo difícil, nos ponemos inquietos esperando que Él responda. Llega la desesperación y hasta podríamos hablar en contra de Dios.

¿Por qué me pasa esto a mí, y no a fulano? ¿Señor, yo te doy todo, y tú no me respondes? ¿Qué más quieres de mi?

 

✿❯────「✿」────❮✿✿❯────「✿」────❮✿✿❯────「✿」────❮✿✿❯────「✿」────❮✿

Si nuestra esperanza está en Dios. ¿Acaso su respuesta no sería buena para mi? Esperar en silencio sería un acto de obediencia, porque sólo en Él debemos confiar y esperar. Recuerda que Dios no hará tú voluntad, si no la de Él.

Y otra pregunta que quiero que te hagas es: ¿En quién está puesta tú esperanza?

Si tu esperanza está puesta en Dios, tú sentirás paz. No importa cuántos días, meses o tal vez años pasen, Dios responderá tus oraciones. Dios es fiel, y nunca falla. Si Dios no te da lo que pides, es porque no era bueno para ti. No lo olvides.

No te rindas, sigue esperando, confía, y que tu esperanza esté siempre en Él; porque Dios ha de responder a su tiempo. Él no va con el reloj humano, sino que el tiempo de Dios es perfecto y perfecta es su respuesta.

Que Dios te bendiga y espero que este blog sea de bendición para tu vida.

🌸🦋MS🦅🕊

error: Content is protected !!