Hola, hola, hola!!! Yo aquí, tú allá 🤗.
A veces unas personitas en el día a día nos vienen a decir sus opiniones, de que debemos hacer o cómo deberíamos actuar, y esto, sin nosotros preguntarles.
Ay, Ay! A veces, ¿Cómo que, nos hacen dudar, si estamos bien o mal? 🤔 Y no sólo te hablo de nuestra vida personal, también en lo espiritual. Pero tú no te preocupes, la palabra de Dios dice en Proverbios 10:14(RVR) «Los sabios guardan la sabiduría; mas la boca del necio es calamidad cercana.» Si eres sabio y te dejas guiar por el Espíritu Santo, todo estará bajo control.
Ahora bien, si te a pasado, quiero que pienses un momento en este versículo:
En el agua se refleja el rostro,
y en el corazón se refleja la persona. (Proverbios 27:19 NVI)
Así como el rostro se refleja en el agua, el corazón refleja a la persona tal como es. Lo que hay en tu corazón determina quién eres, cómo piensas y lo que haces.
Si ves que tu vida no va por el camino que Dios desea, entonces tomate un momento para analizar tu corazón, pide a Dios que limpie todo lo que hay en el. Y créeme Dios escucha un corazón humillado 🙏.
Es importantísimo que des tu corazón a Jesús. Poverbios 23:26(RVR) dice: «Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos.»
¿Ves? Al darle tu corazón, y mantener tus ojos en Él, todo será para bien. Te aseguro que él Espíritu Santo estará ahí contigo como tu guía, consejero, consolador y dará paz a tu vida.
Ora conmigo:
Señor Jesús, yo te necesito. Te abro la puerta de mi corazón para que reines en el. Te acepto como mi Señor y Salvador, toma mi vida, limpia mi corazón, perdonas mis pecados y hazme la persona que quieres que yo sea. Usame en tu obra, para servirte y adorarte. En el nombre de Jesus, amén.